DOI: 10.53557/elecciones
banner Elecciones

La Revista Elecciones provee acceso libre inmediato a su contenido por medio de su portal web. Esta revista cree que la investigación de calidad y gratuita contribuye a un mayor intercambio de ideas y a la generación de más conocimiento científico.

El envío de manuscritos a la Revista Elecciones no tiene ningún costo monetario. Tampoco se cobra por editar o publicar estos artículos.

Licencia de uso y distribución

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Usted es libre de:

  • Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.

La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.

Bajo los siguientes términos:

Sobre los derechos de autor/a

De acuerdo a la política editorial de la Revista Elecciones, las y los autores que presenten sus manuscritos deberán llenar un "Formato de Declaración de Originalidad y Cesión de Derechos”. En este, las y los autores certificarán la originalidad de su artículo y la cesión de derechos de reproducción, edición y distribución del artículo en cuestión a la Revista.

Permisos para el depósito del manuscrito en repositorios

Las y los autores son libres de depositar versiones de su manuscrito en cualquier repositorio (Sherpa/Romeo, Dulcinea y Diadorim, entre otros). Tanto la versión enviada del artículo, como la aceptada y la publicada (versión de registro) pueden ser depositadas en repositorios sin que esto provoque sanciones o embargo.

Machine readability

La Revista Elecciones se compromete en mantener los datos de los documentos producidos por la misma, en formatos legibles sin la necesidad de que un ser humano intervenga en el proceso. De esta manera, la Revista Elecciones garantiza que el significado semántico de los manuscritos no sea alterado.